Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

El programa CLIENTAZO organizado por Antoniazzi Hnos S.A (el organizador) permite a quien se asocie obtener distintos beneficios (en adelante denominados indistintamente “Beneficios”), a los que se accede a través de puntos obtenidos por sus compras realizadas en todas las sucursales de Alvear Supermercados de Antoniazzi Hnos y en otros puntos de venta que el Organizador pueda disponer en el futuro inmediato tanto en el ámbito físico como en plataformas de internet.

Para participar del programa CLIENTAZO el interesado deberá suscribirse, entregándosele una tarjeta personal que le permitirá acumular puntos en su cuenta, los que podrán ser utilizados para participar de sorteos mensuales de productos o bienes determinados por el Organizador. Asimismo, el programa garantiza el acceso a permanente beneficios.

Las bases y condiciones de participación se detallan seguidamente:

  1. Quienes pueden acreditarse como socios participantes.

  1. Toda persona física mayo a dieciocho (18) años que complete y entregue la solicitud de adhesión al programa en cualquier local de Alvear Supermercados de la provincia de Santa Fe, o que ingrese vía Web a la sección “Registrate” de la página clientazo.super-alvear.com.ar y complete la solicitud de adhesión electrónica al Programa.

  2. El titular de una credencial que lo acredite como socio del Programa Clientazo (“Socio Titular”) tendrá la posibilidad de solicitar una credencial de socio adicional (“Socio Adicional” y junto con el Socio Titular, “Adherentes”) para cualquier persona física mayor de dieciséis (16) años. El trámite de solicitud de la credencial del Socio Adicional puede efectuarse en forma personal, presentando el Socio Titular su credencial en cualquier local de Alvear Supermercados de la provincia de Santa Fe, o a través de la sección “Registrate” del sitio web, siguiendo las instrucciones que se imparten en el mismo.

  3. Los puntos que se generan por las compras que el Socio Adicional efectúe en los comercios y a través de los Sitios Web mencionados en el primer párrafo de este Reglamento (“Sitio/s de Compras”) serán acreditados en la cuenta del Socio Titular que hubiese solicitado la adhesión de dicho Socio Adicional al Programa. El Socio Titular responderá por los daños y prejuicios que fueran consecuencia de omisión o actos propios y de los del Socio Adicional tenedor de la credencial adicional emitida con

Relación a la cuenta del Socio Titular.

 

  1. Mecanismo para el acceso a beneficios.

  1. Comenzarán a usufructuar de los beneficios una vez que el Socio Titular que se asocie haya recibido su credencial que lo acredite como participante del Programa Clientazo y adquiera productos en cualquiera de las sucursales de Alvear Supermercados.

  2. El Organizador podrá aplicar cualquier factor de corrección que considere oportuno para modificar de manera temporaria los beneficios participantes de este programa, en función al medio y la forma de pago utilizada o por cualquier otra razón comercial o promocional que el Organizador establezca. Estas modificaciones serán anunciadas por los medios que el Organizador considere más eficaces.

 

  1. Mecanismos para la acumulación de puntos.

  1. Cada compra que un adherente realice en cualquiera de los Comercios y a través de los sitos de compras generará una cantidad de puntos, los que estarán en relación con el producto adquirido, el monto facturado y la fecha de la operación y de las demás circunstancias establecidas de tiempo en tiempo por el Organizador, que serán acreditados en la cuenta del Socio Titular.

  2. La cuenta comenzará a acumular puntos una vez que el Socio Titular haya recibido su credencial que lo acredite como participante del programa Clientazo y adquiera productos en cualquiera de los Comercios.

  3. Si transcurrieran cuatro (4) meses seguidos sin que un Adherente realice compras en cualquiera de los Comercios o a través de los Sitios de Compras y sume puntos en su cuenta, caducará la totalidad del saldo de puntos de dicho adherente, quedando su cuenta en cero (0) punto. Excepto en el supuesto procedente, los puntos acumulados caducarán a los veinticuatro (24) meses de haber sido obtenidos. Al producirse la caducidad de los puntos se realizará el descuento de los mismos de la cuenta del socio titular. Al canjearse un beneficio se imputarán los puntos vigentes más antiguos en primer lugar.

  4. El organizador podrá aplicarcualquier factor de corrección que considere oportuno para aumentar de manera temporaria los puntos correspondientes a la compra de determinados productos, a las compras realizadas en determinados momentos, en función al medio y la forma de pago utilizada o por cualquier otra razón comercial o promocional que el organizador establezca. El beneficio de puntos adicionales por determinadas promociones será anunciado por los medios que el Organizador considere más eficaces, encontrándose en todos los casos expuestos en los accesos de los Comercios.

  5. En ningún caso los puntos acumulados en una cuenta podrán ser transferidos a otra.

  6. Si por alguna circunstancia un Adherente del Programa Clientazo devolviese mercadería a un comercio y el comercio le reintegra el importe abonado por la misma, los puntos acumulados al momento de la compra serán descontados de la cuenta del Socio Titular, ateniéndose a las promociones vigentes al día de efectuada la devolución.

  7. El programa Clientazo puede ser ampliado en cualquier momento con respecto al ámbito de su aplicación, extendiéndose la posibilidad de acumular puntos por las compras efectuadas en otros comercios adheridos al programa Clientazo, los que estarán adecuadamente identificados El Organizador comunicará estas modificaciones por los medios que estime más convenientes.

 

  1. Escalas de puntos y niveles de regalos.

  1. El cliente recibirá 7 puntos por cada $1 (pesos uno) de compra efectuada en las Sucursales de Alvear Supermercados.

  2. En las Sucursales de Alvear Supermercados de la provincia de Santa Fe, mediante láminas informativas exhibidas en puntos estratégicos y en el sitio web se encuentra anunciado el puntaje que es necesario canjear para la obtención de cada Beneficio.

  3. El Organizador se reserva el derecho de modificar la cantidad de puntos necesaria para acceder a los Beneficios, asumiendo el compromiso de anunciarlo adecuadamente en las sucursales de los Comercios. Los Beneficios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock al momento de su reclamo.

  1. Periodo en el que se puede acumular puntos.

  1. Desde que el Socio Titular tiene habilitada su credencial hasta que el Organizador de determine.

  2. El Organizador anunciará públicamente y con una antelación razonable, la fecha de terminación de la etapa vigente.

  1. Para que se puede utilizar los puntos acumulados.

  1. Los puntos servirán para clasificar y acceder eventuales sorteos de productos.

  2. Los sorteos y beneficios serán comunicados mediante láminas informativas en las Sucursales de Alvear Supermercados de la provincia de Santa Fe y en el Sitio Web.

  1. Cómo controlar los puntos acumulados.

  1. En el ticket correspondiente a cada compra, donde se encontrará el puntaje generado por la misma y el total de puntos acumulados, en las Sucursales de Alvear Supermercados de la provincia de Santa Fe, en Internet en el Sitio Web y telefónicamente a los números 080-000000000.

  2. En el caso de que existiera diferencias entre los puntos acumulados en la cuenta de un Socio Titular y lo que el Socio Titular considere tener acumulado, se realizará una revisión detallada de todos los comprobantes presentados por el Socio Titular en cualquiera de las Sucursales de Alvear Supermercados de la provincia de Santa Fe; con esta razón todos los tickets de compra contendrán las claves necesarias para la identificación de las operaciones efectuadas y el origen de las mismas

  3. Será responsabilidad exclusiva de los Adherentes el conservar los tickets de cada compra; en caso de no contar con esta documentación para respaldar un reclamo, se dará por válida la información proveniente del Programa Clientazo.

  1. Los Beneficios.

  1. Los Beneficios se encuentran sujetos a disponibilidad y serán entregados hasta agotamiento de su stock.

  2. Las tasas, impuestos o recargos fiscales de cualquier tipo, actuales o futuras, que pudieran gravar a los Beneficios, estarán a exclusivo cargo del Beneficiario que obtuvo el producto.

  3. El Organizador declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre las consecuencias que pudiera generarse por la incorrecta utilización de los Beneficios.

  4. El Organizador podrá variar los Beneficios ofrecidos durante la vigencia del Programa Clientazo al agotarse el stock disponible de cada uno de ellos.

  5. Los Adherentes podrán acceder también a los Beneficios de los comercios que ofrezcan descuento especiales (los “Comercios adheridos”) y otros que se publiquen en el catálogo de Beneficios (conforme sus condiciones y vigencia). Los Comercios Adheridos que se deban realizar los descuentos u otorgar los Beneficios serán responsables por las faltas de atención, información y/o realización del descuento y/o Promoción.

  6. Los Beneficios no serán canjeados por dinero o por otros Beneficios.

  1. Consideraciones Generales

  1. La participación en el programa Clientazo está sujeta a los términos y condiciones establecidos por el Organizador.

  2. La credencial identificadora de los Adheridos al programa Clientazo es de uso personal e intransferible. El personal del organizador podrá solicitar otro tipo de documentación personal que permita corroborar la identidad invocada por el portador de una credencial del programa Clientazo, en todas las ocasiones que lo considere necesario.

  3. El abuso, uso indebido de los elementos del programa Clientazo, e incumplimiento de lo establecido en el presente reglamento, o el fraude producirá la baja automática de los Adherentes al Programa incluyendo a los Socios Titulares así como también a los Socios Adicionales, sin derecho a reclamo respecto de puntos acumulados, sin prejuicio del ejercicio de las acciones legales que pudiera corresponder al Organizador. Se entenderá, que existe fraude cuando se acumula, o se pretendan acumular puntos a favor de la cuenta de una tarjeta Clientazo sin que el titular de ella o su adicional hayan efectivamente realizado compras.

  4. La tarjeta identificadora de los Adherentes al programa Clientazo sirve simplemente como acreditación de la membrecía del Adherente al programa Clientazo; no es una tarjeta de pago, de crédito, e identidad ni puede ser utilizada para fines ajenos al programa Clientazo.

  5. La presentación de la solicitud de adhesión al programa Clientazo o su ingreso a través del sitio Web implica reconocer el derecho otorgado de publicitar, en la forma y por los medios que considere conveniente, los nombres de los Adherentes, con mención de sus beneficios, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerirles otra autorización adicional.

  6. Las condiciones establecidas en este Reglamento pueden ser variadas total o parcialmente por parte del Organizador. Las modificaciones serán anunciadas adecuadamente y con una anticipación razonable.

  7. La actividad del Programa Clientazo cesará, provisoria o definitivamente, por la sola circunstancia de que el organizador así lo decida y lo comunique públicamente en las Sucursales con anticipación razonable, debiendo en tal caso los adherentes canjear sus puntos en el plazo que al efecto se indique. Copias de este Reglamento y toda otra información pertinente están a disposición de los interesados en todas las Sucursales de Alvear Supermercados y en el Sitio Web.

  8. Si se operase el cese de una etapa y el Socio Titular no hubiera hecho valer sus derechos reclamando y retirando el Beneficio correspondiente a los puntos acumulados, caducará y perderá su derecho a hacerlo en lo sucesivo y no podrá solicitar ningún tipo de compensación ni indemnización. El sólo hecho de participar en el programa Clientazo implica la aceptación incondicional de todas las condiciones contenidas en este Reglamento.

  9. El Adherente presta su conformidad para la información que ha brindado en la solicitud sea utilizada por Alvear Supermercados, Antoniazzihns. S.A. con fines comerciales.

 

  1. Tratamiento de datos personales.

  1. Los Adherentes, al momento de presentar la solicitud de adhesión al Programa, presentan su consentimiento libre y expreso para que el Organizador: i) almacene los datos en una base de datos registrada a nombre de Alvear supermercados, ubicada en Santa Fe Capital Con domicilio legal en Pietranera 3350 utilice esos datos como información de contacto para realizar acciones de comunicación y marketing para enviar información de productos y/o servicios de los supermercados Alvear, siendo el único y exclusivo responsable de la información que suministro de su veracidad y exactitud; y que los mantendré indemnes da las consecuencias de cualquier reclamo de terceros con relación a o con motivo del suministro de información personal.

  2. La información personal será objeto de tratamiento automatizado en la base de datos precedentemente mencionada de conformidad con las normas legales vigentes en la materia.

  3. Los Adherentes podrán solicitar al Organizador la actualización, rectificación o supervisión de su respectiva información personal en la base de datos. A tales fines, podrán comunicarse con Alvear Supermercados a través del siguiente número de teléfono: 0800-00000000. La provisión de la información personal por parte de los Adherentes es voluntaria, sin prejuicio de ser un requisito necesario para la activación de la tarjeta Clientazo. En caso que el Adherente solicitare la supresión de su información personal antes de recibir el Beneficio del Programa, perderá el derecho al mismo.

  4. “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho al acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326”. “La DIRECIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación sl incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.

  5. LEY 25.326 – ART.27 –INC. 3: “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”. DECRETO 1158/01 – ART. 27 -3er Párrafo: “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se debe indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.”

 

 

 

 

Más en esta categoría: « Preguntas Frecuentes